Categorías
Uncategorized

APRENDER DE ESTO

APRENDER DE ESTO

Una vez terminado este periodo de estar en casa y esa cantidad de tiempo que hemos tenido para gestionar, no es raro sentirte diferente a la situación de principios de año. Multitud de sentimientos y emociones que ordenar y que en muchas ocasiones no sabemos cómo. Es una nueva normalidad pero a veces es difícil ver la parte “normal”. Pero lo que si podemos hacer es aprender de esto.

Categorías
ayurveda tratamientos corporales

Lucha contra la celulitis

Muchas veces pensamos en nuestro cuerpo y en todos los detalles que desearíamos mejorar de él. Sin embargo, la lucha contra la celulítis, retención de líquidos, flacidez… parece interminable.

El tip que proponemos es sencillo: localiza primero la zona para actuar en ella. Con la gama BodyTreat de Montibello, tenemos una potente herramienta para hacerlo.

A continuación te mostramos una breve introducción a estos tratamientos según la parte que quieras mejorar:

Categorías
tratamientos corporales

Taller de Masaje en Pareja

Taller de masaje en pareja: relajación y conexión.

Todos sentimos la necesidad en algún momento del día de que nos den un masaje relajante para aliviar todas las tensiones que llevamos acumuladas durante la semana.

¿Y si tuvieras la oportunidad de disfrutar de ese masaje en casa? Y no sólo en casa, además que te lo de esa persona especial, como puede ser tu pareja.

Los masajes terapéuticos tienen infinidad de beneficios para nuestro cuerpo que indirectamente contribuyen a nuestro bienestar mental y a la desconexión.

Estos masajes estimulan la circulación de la sangre, favorecen el sueño y flexibilizan los músculos además de ayudarnos a liberar energía positiva.

Si a todo esto le sumamos que la persona que nos lo da es alguien cercano e importante como son nuestras parejas, los beneficios se multiplican.

-El masaje en pareja nos da una tregua como relación entre todo el ajetreo diario, “reseteando” emociones.

-Nos proporciona más deseo de afecto e intimidad con nuestra pareja.

-Potencia la complicidad entre los dos.

Tenemos algo para ayudaros a conseguirlo

No dudéis en probar nuestro taller de masaje en pareja. Estaréis guiados por un profesional en todo momento que os enseñará los puntos clave y detalles necesarios para realizar un masaje relajante y a la vez estimulante a vuestra pareja.

El taller de masaje en pareja dura 3 horas , donde habrá una parte de teoría para ayudaros a conocer el cuerpo muscular , manipulaciones para poder relajar y destensar , sin tocar áreas de contracturas que eso correspondería a los profesionales fisioterapeutas.

Despues la parte practica donde daréis y recibiréis un masaje a 4 manos , realizado por vuestra pareja y el profesional, aprenderéis a sentir las presiones y maniobras que mas relajan , para despues poder realizarlas.

Al finalizar el taller, se os dará un dossier y un aceite para poder ponerlo vosotros solos en práctica.

¿A qué esperas?

Un regalo perfecto para el día de los enamorados

677464796

Categorías
ayurveda blog tratamientos corporales

Comienza el 2020 depurando tu cuerpo.

Después de las fiestas llega el momento de liberar tu cuerpo de todos los excesos y hábitos perjudiciales. Todo esto no sólo cuidándonos por fuera, también por dentro.

Una de las opciones que tenemos más cerca aunque no lo parezca, son las infusiones detox. No hablamos de ningunas hierbas fuera de lo común, todo lo contrario. La más popular:

  • Té verde: Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y tiene una gran función antioxidante y antiinflamatorio.

Además tenemos las infusiones ayurvedicas, elaboradas con hiervas de la India, especias… Estas infusiones nutren tu belleza desde dentro, contribuyendo a tu equilibrio interior.

  • Nirama Tea: Su principal beneficio se centra en mejorar las funciones del hígado. (El más solicitado en nuestro salón)

Ingredientes: Achicoria, Boldo, Jengibre y Cardamomo.

  • Kapha-Morning Tea: Indicado contra la pesadez física, el aumento de peso y estrés.

Ingredientes: Moringa, Alcachofa, Canela, Albahaca, Jengibre, Pimienta negra y Rosa.

  • Skin Care- Gotu kola Tea: Diurética, mejora el aspecto de la piel y mejora la circulación.

Ingredientes: Ginko biloba, Centella Asiática, Cúrcuma, Té verde, Jengibre y Arándanos.

Por otro lado vamos a hablar de las conocidas dietas detox. Estas dietas tienen origen milenario, basándose en un estilo de vida saludable. Estas dietas, junto con otros complementos de manera puntual, se componen de: fruta, legumbres, cereales integrales, semillas y un hábito regular de ejercicio físico.

Además tenemos terapias como:

  • Drenaje linfático: Ayuda a eliminar toxinas y sustancias innecesarias. Además de ayudar al sistema inmunitario frente bacterias, virus…
  • Ayurveda Panchakarma: El arte ayurvédico de la desntoxicación.
  • Ayurveda Udvartana: Masaje enérgico haciendo uso de hierbas en polvo. Contribuye a la eliminación de grasa localizada y reducción de volumen.

¿Por qué hacer depurar nuestro cuerpo? Porque es un punto clave si padecemos hinchazón, pesadez, mal hábito de alimentación… En definitiva, para ayudar a encontrarnos bien con nuestro cuerpo física y mentalmente.

Categorías
ayurveda Ofertas rejuvenecimiento tratamientos corporales Tratamientos faciales Uncategorized

REGALOS SOSTENIBLES: Seamos responsables.

REGALOS SOSTENIBLES: Seamos responsables.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las dudas de todos los años de qué regalar. Además esta semana es el Black Friday, así que tenemos una gran oportunidad para comprar los tan ansiosos regalos por un precio más asequible.
Si quieres salirte de los típicos regalos (colonias, ropa…), atent@ a la siguiente lista!

-Actualmente hay multitud de ofertas con las que además de hacer un regalo único podemos contribuir de manera positiva con el medio ambiente, pequeños gestos hacen grandes cambios!

Categorías
ayurveda

Ritucharya de otoño 2.0

Ritucharya de otoño 2.0

Ritucharya es un conjunto de rutinas estacionales que el Ayurveda recomienda hacer para equilibrar el cuerpo y la mente. Nosotros en Estación 7 hemos querido darle una vuelta y compartir con vosotrxs una rutina de otoño más sencilla para conservar la salud y el bienestar. 

Categorías
rejuvenecimiento Tratamientos faciales

Wishpro Linea APC

Wishpro Linea APC ¿para que pieles es recomendable?

Lo que más preocupa a hombres y mujeres es el envejecimiento de la piel, su luminosidad, su firmeza sobre todo, sabiendo que es algo inevitable con el paso del tiempo, pero podemos hacer que retrase su proceso, ahí es donde aparece  de Wishpro línea APC creada para revertir los daños creados por el estrés diario, factores mecánicos, conteaminación etc.

Categorías
blog

¿Cómo cuidar nuestro planeta?

¿Cómo cuidar nuestro planeta?

Como todos sabemos, es horrible la increíble cantidad de plástico que usamos a diario y lo poco sostenible que es esto para el planeta. 8 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los océanos. Como sigamos así para el año 2050 habrá más toneladas de plástico que de peces en los mares, ¿de verdad queremos vivir en un planeta así? En un planeta donde cada día se extinguen nuevas especies porque se ahogan con envases o porque los comen. Dejando aparte las especies (que no hay que quitarle importancia), existe la posibilidad de que aparezcan plásticos dentro de los pescados que nosotros compramos en el mercado para después comerlos, ya no solo daña al animal sino que también nos puede dañar a nosotros.

También sabemos que su reciclaje es complicado, por eso lo que hay que hacer es ¡declarle la guerra al plástico! Dejar de utilizarlo por completo y buscar otras opciones más sostenibles. 

Categorías
blog

LA MEJOR RADIOFRECUENCIA: INDIBA

La mejor radiofrecuencia: INDIBA.

Este tratamiento de radiofrecuencia llamado Indiba consiste en un aumento de temperatura mediante el paso de ondas con electrodos aplicados en la superficie de la piel.

Los principales beneficios son:

Categorías
blog

Di sí quiero a Wishpro!

Di sí quiero a Wishpro!

¿Tienes algun evento importante? ¿Quizás el día de tu boda? ¿Alguna comunión o bautizo? Para días señalados como estos todxs queremos tener la piel perfecta, jugosa, luminosa… Wishpro nos ayuda con sus tratamientos. Ofrece distintas cápsulas para obtener diferentes resultados.