TERAPIAS DE PRIMAVERA
La primavera , la estación verde
La primavera es la estación verde, las semillas germinan, los brotes de los arboles resurgen y despierta y florece la belleza de la naturaleza, y en esta estación nuestro cuerpo también despierta.
«La primavera la sangre altera «
La primavera activa y mueve, para limpiar los tejidos acumulados de toxinas y mover la circulación de la sangre eliminando las acumulaciones del invierno, dando oxigenación y elasticidad a nuestra piel.
Terapias de Pimavera
Te proponemos un pack de primavera con cuidados estéticos para tu piel, tanto de cara como cuerpo, donde exfoliaremos para limpiar de células muertas vuestra piel y nutriendo con nuestros aceites naturales ayurvedicos buscando el equilibrio del organismo y devolviendo la armonía. Un aporte de luminosidad y de hidratación que ayuda a retrasar el envejecimiento de vuestra piel.
¿Cómo afectan las estaciones a nuestra piel?
Cada cambio de estación nos exige un cambio personal, alimenticio, incluso de forma de vestir, nos afecta el frio y el calor como también nos afectan las horas de luz y nocturnas.
En primavera encontramos pieles con acumulaciones, descamación en las piernas y brazos, con algunos picores, exceso de sebo en el rostro, incluso granitos, celulitis y retención de líquidos etc.
Por eso es necesario un cambio de alimentación mas ligera y depuradora, aumentar nuestro ejercicio al aire libre tipo paseos ,nadar etc, y cuidados estéticos para ayudar a equilibrar y mejorar esos estados de nuestro cuerpo .
Estación 7 cuida de ti en cada estación y todo el año