Categorías
ayurveda tratamientos corporales

Lucha contra la celulitis

Muchas veces pensamos en nuestro cuerpo y en todos los detalles que desearíamos mejorar de él. Sin embargo, la lucha contra la celulítis, retención de líquidos, flacidez… parece interminable.

El tip que proponemos es sencillo: localiza primero la zona para actuar en ella. Con la gama BodyTreat de Montibello, tenemos una potente herramienta para hacerlo.

A continuación te mostramos una breve introducción a estos tratamientos según la parte que quieras mejorar:

-GLÚTEOS Y ADUCTORES-

Esta parte de nuestro cuerpo tiende a necesitar firmeza, volumen… Con BodyTreat de Montibello, vacum terapia y radiofrecuencia, buscamos recuperar el volúmen de glúteos y muslos, disminuir la celulitis para obtener una piel lo más difuminada posible y mejorar la turgencia de la zona interna del muslo. 

-ABDOMEN, FLANCOS Y ESPALDA-

Zona en la que actuamos reduciendo centímetros de contorno de cintura, tonificando el vientre y espalda…Sin olvidar la acción anticelulítica y la hidratación intensa contra la aparición de estrías. Vacum terapia, Indiba y gimnasia pasiva.

-BRAZOS-

Los brazos son muchas veces la zona menos nombrada en tratamientos, pero no menos importante. En ellos trabajamos contra la celulitis, fomentando además el efecto reafirmante y tonificante de la cara interna de los brazos con IPL, vacum y radiofrecuencia. Todo esto unido a la indispensable hidratación.

-SENOS-

Una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Actuamos de manera que se aporte firmeza, elasticidad e hidratación gracias a Indiba. Incluyendo además una acción moldeadora y de realce del busto, potenciando su belleza natural.

Si quieres potenciar el efecto de tu rutina de ejercicios, mejorar tu alimentación o simplemente actuar frente aquellos detalles que por el ajetreo de tu actividad diaria no puedes tratar… no dudes en preguntarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *